NOSOTROS

Somos un grupo de apasionados del desarrollo inmobiliario que combinamos nuestros talentos para generar ideas que innovan y transforman la manera de hacer negocios dentro de nuestra industria. No nos conformamos con el estatus quo, sino que diseñamos con cada proyecto, nuevas estrategias de negocio que marcan el camino a seguir para nuestros competidores.

Nuestros Valores

Compromiso

Cumplimos con nuestra palabra, eso nos da valor como individuos y como organización. Cada cita agenda o fecha límite prometida es un vínculo inquebrantable.

Resilencia

Estamos en constante evolución y adaptación a nuestro medio ambiente. Capitalizamos las situaciones adversas en favor de nuestra organización y nuestros clientes.

Pensamiento Estratégico

Recopilamos, identificamos y analizamos todos los datos a nuestro alcance. Evaluamos todas las variables y escenarios antes de actuar. Buscamos la mejor estrategia para todos los involucrados.

Orden y belleza

Promovemos la productividad  e innovación, a través de entornos de trabajo cómodos, ordenados y estéticos.

Uso de la Tecnología

Usamos los recursos tecnológicos más recientes y  actualizados. Promovemos la innovación, contando con las mejores herramientas para cumplir con nuestros objetivos.

Aprendizaje Continuo

La capacitación continua y la experiencia son los pilares de nuestro crecimiento. Mejoramos constantemente nuestra propuesta de valor para desarrollar negocios exitosos.

Puntualidad

Estamos siempre a tiempo en nuestras citas. Con esto damos valor al tiempo de nuestros clientes y podemos exigir que le den valor al nuestro.

Honestidad

La verdad es nuestro estandarte con nuestros clientes y compañeros. Somos expertos pero no infalibles, nos afrontamos con profesionalismo y con integridad a nuestros errores.

Nuestro Equipo

IMG_7744.JPG

Evelyn Lozano

Dirección Administrativa

Socia Fundadora, emprendedora, Ex-A-Udem y orgullosa mujer líder de Wise and Grow. Tiene a su cargo la Administración general de la empresa, así como las finanzas empresariales y las de los proyectos. Desarrolló las exitosas unidades de negocios de Consultoría Inmobiliaria y Comercialización de Proyectos respectivamente.
Rubén.JPG

Rubén Useche

Dirección General

Empresario regiomontano, Ex-A-Tec y Director General de Wise and Grow. Tiene amplia experiencia en la conceptualización, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios. Lleva a su cargo la estrategia de crecimiento empresarial y del grupo. También encabeza el desarrollo de nuevos negocios inmobiliarios, así como la relación con inversionistas y socios estratégicos.
IMG_8610.JPG

Roberto Lozano

Dirección Operativa

Ingeniero Industrial, Ex-A-UANL y experto en gestión y procesos. Lidera con compromiso y visión holística al equipo y a todas las partes integrantes de cada proyecto. Lleva el control de los costos y el tiempo de cada uno de los desarrollos, así como la relación con proveedores y socios estratégicos. Jugador en equipo y pieza clave de Wise and Grow.
IMG_8582.JPG

Viviana Quistiano

Dirección de Ventas

Administradora empresarial, Ex-A-UANL y dinámica por naturaleza. Encabeza el departamento de comercialización donde desarrolla exitosas estrategias de ventas, coordina los equipos de asesores inmobiliarios, y procura la relación con clientes. Forma parte además, por su amplia experiencia, del departamento de administración y el departamento legal. 
IMG_8640.JPG

Debanhi Santos

Dirección de Arte y Diseño

Arquitecta diseñadora, Ex-A-UANL, especializada en optimización de espacios residenciales y visualización arquitectónica. Dirige el departamento de arquitectura, transformando los proyectos del concepto a la realidad. También aporta sus fuertes capacidades analíticas en la unidad de negocios de consultoría con el levantamiento y estudios de mercado.
IMG_7817.JPG

Ángeles Rodríguez

Contabilidad

Administradora de amplia trayectoria, Ex-A-UANL,  especializada en administración empresarial y resolución de conflictos. Tiene a su cargo la contabilidad de los proyectos en desarrollo, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales de cada uno de ellos. Carismática y conciliadora, aporta de corazón su amplia experiencia y visión a cada empleado de la empresa.