Wise and Grow
Smart Real Estate Investments

(52) 81 8222 4380

Monterrey, Nuevo León, México

Estudios de Inversión Inmobiliaria

Invierte inteligentemente.

 

En Wise and Grow podemos ayudarte a conocer el mayor y mejor potencial de tus propiedades. Gracias a nuestros Análisis de Inversión Inmobiliaria te daremos las mejores recomendaciones de manera concreta y sin rodeos gracias a que toda la información recabada es siempre de primera mano y el análisis totalmente confiable, de modo que puedas tomar la mejor decisión con respecto a tus bienes inmuebles.

Todos nuestros análisis comprenden los siguientes elementos y apartados:

Blueprint Design

Fit Volumétrico

Data on a Touch Pad

Análisis Financiero

Conclusiones

Arquitectura Preliminar

Habiendo analizado el proyecto en su cumplimiento con la normativa, confirmamos que los metros cuadrados aprobados por la Ley realmente puedan ser contenidos en el predio del proyecto que se tiene planeado para el sitio. Es con esto que de manera preliminar realizamos una distribución de las diferentes secciones del proyecto y de este modo nuestro estudio comienza a materializarse.

Análisis Financiero

Una vez que estudiamos la normativa, el mercado y realizamos un fit volumétrico del proyecto, integramos toda esta información a un análisis financiero compuesto por costos directos, costos indirectos y gastos del proyecto sin dejar nada fuera. De este modo te mostramos rendimientos reales, además de otros indicadores financieros que sean de tu interés.

El Resultado

Te ofrecemos conclusiones y recomendaciones realistas de acuerdo a la entrevista inicial y tus intereses, la normativa municipal, el estudio de mercado, fit volumétrico y análisis financiero. De manera concisa te decimos cuál el es mejor y más rentable uso de suelo de tu propiedad y te proponemos un valor de aportación o venta lo más alto posible, dentro de parámetros reales para que obtengas el mejor provecho de tu bien raíz.

Tus Necesidades

El primer acercamiento que tenemos contigo es en esta primera entrevista. Es aquí donde conversamos sobre ti y lo que buscas al realizar una inversión inmobiliaria. Ya sea que seas propietario de un bien raíz y te interese saber cuál es el máximo potencial de éste o simplemente estés interesado en invertir capital en algún proyecto inmobiliario, te ofreceremos un proyecto a tu medida.

Las Reglas del Juego

Lo primero que consultamos es el reglamento de cada ciudad. Cada proyecto que analizamos debe cumplir con lo que la Ley de Desarrollo Urbano dicta según su ubicación. Siempre te propondremos proyectos alineados a la Ley, de este modo estarás seguro que te presentaremos proyectos seguros y honestos.

Entendiendo al Mercado

Realizamos un análisis de la oferta de mercado de la zona donde se encontrará el proyecto. Analizamos precios de pre-ventas, ventas, rentas, metros cuadrados, unidades, calidad de construcción y acabados, accesos vehiculares, peatonales y absorción del mercado de cada proyecto. Con esta información conocemos la competencia que tendrá tu proyecto y nos aseguramos de proponer unidades y precios dentro de lo que el mercado de la zona demanda.

Entrevista Inicial

Normativa Municipal

Estudio de Mercado