Wise and Grow
Smart Real Estate Investments

(52) 81 8222 4380

Monterrey, Nuevo León, México

Ventas Inmobiliarias y Fondeo de Proyectos

La etapa final de la inversión y el inicio de una nueva.

 

En Wise and Grow estamos conscientes de que las Ventas son la parte más importante del negocio inmobiliario, ofrecemos los servicios de ventas Inmobiliarias y Fondeo de Proyectos, en los cuales actuamos como mediadores entre los interesados y nuestros clientes. Te ayudamos a encontrar al comprador ideal mediante nuestras estrategias publicitarias y comerciales, además de organizar reuniones para conseguir al inquilino ideal mediante nuestra metodología de filtros y entrevistas.

Investing-Strategies-1030x689.jpg
handshake-1488909729-1 2.jpg
The-Importance-of-Investing-in-Yourself-

Venta de Negocios Inmobiliarios

Las buenas oportunidades de inversión no aparecen todos los días, pero cuando aparecen nosotros las captamos, estudiamos y evaluamos su potencial como inversión a corto, mediano y largo plazo. El equipo de Wise and Grow te mostrará sólo aquellas inversiones que hayan pasado todos nuestros filtros y en las cuales nosotros creamos al 100%.

Venta de Nuestros Productos

Cuando desarrollas con Wise and Grow no solamente tienes un aliado que te lleva de la mano durante la concepción y materialización de tu proyecto, sino que también estamos contigo en la etapa final de la inversión, la venta del producto creado. Ya sea una casa, departamento, oficina o local, nosotros te ayudamos a conseguir el cliente adecuado, regresando la inversión y su respectivo rendimiento a tu bolsa, cerrando así el ciclo de inversión.

Fondeo de Proyectos

Muchas veces los proyectos inmobiliarios necesitan un pequeño empujón extra. En más casos que menos, ese empujón se llama capital. Si tu proyecto necesita recursos adicionales, Wise and Grow te apoya a conseguir esa cantidad adicional a través de un socio capitalista, pre-ventas necesarias o créditos puente (privados o bancarios).