Paragon Exterior Noche.png

DESARROLLO
INMOBILIARIO

Estamos comprometidos con la innovación tanto en nuestros productos como en los procesos con los que llevamos a cabo nuestros proyectos. Somos diligentes y ordenados en nuestras actividades diarias y es con esa filosofía con la que desarrollamos llenos de orgullo cada uno de nuestros proyectos.

A continuación les presentamos las 4 etapas generales de cada proyecto inmobiliario:
Etap1.webp

Primera etapa

Preliminares

Todo exitoso proyecto inmobiliario comienza con  un trabajo exhaustivo de investigación. Es aquí donde se realizan los estudios necesarios del sitio y sus alrededores, del mercado potencial y de la normatividad aplicable al mismo.
Con la información previamente obtenida, se hace un análisis de costos, financiero y de sensibilidad. De ser favorables los análisis realizados se procede a realizar un anteproyecto arquitectónico y un plan de negocios que le dará conclusión a esta primera etapa. 

Segunda etapa

Planeación

Durante la etapa de planeación se obtienen los trámites y permisos preparativos (subdivisión, demolición) y de construcción. También se realiza el proyecto arquitectónico ejecutivo, así como el diseño y cruce de ingenierías. Se llevan a cabo actividades preparativas, así como una planeación financiera y fiscal para el ejecución de la obra.
Etapa2.webp
jacek-dylag-nhCPOp4A2Xo-unsplash.jpg

Tercera Etapa

Construcción

Antes de iniciar la construcción se realizan los concursos y asignaciones, y se prepara un plan de suministro detallado. Se mantiene un control contractual, presupuestal y de calidad durante toda la ejecución. El equipo de Wise and Grow se encarga de la dirección arquitectónica y realizar una supervisión y seguimiento de obra.

Cuarta Etapa

Comercialización

En esta última etapa se desarrolla un diseño de identidad y de material de ventas de alta calidad. Se elaboran estrategias de segmentación y posicionamiento, y se definen políticas de precios y descuentos. Una vez que está listo todo el material, se lanzan campañas de marketing y medios. Wise and Grow capacita y coordina al equipo de ventas, para lograr los mejores resultados.
cytonn-photography-n95VMLxqM2I-unsplash.jpg